Descubre Malasaña a través de sus comercios más especiales, mercadillos, historias, movida y rock 'n roll !!!

En este paseo comercial y emblemático conoceréis, de la mano de nuestra personal shopper, tiendas, comercios y mercadillos de Malasaña: Vintage, segunda mano, diseño independiente y artesano... 

Y por supuesto todas sus historias y curiosidades y todo esto de una forma muy especial...con nuestro guía detente, un personaje de Malasaña de cuna y corazón, jeje!

 Y al terminar no puede faltar... cañita y tapa!

El punto de encuentro es el Metro de Tribunal... aunque ahí no empieza la Ruta realmente... (todo, todo no os vamos a desubrir!!)
Durante 2,5/3 horas disfrutaréis de los comercios más malasañeros, diferentes estilos, os podéis probar la ropa, complementos...y lo mejor: conocer sus orígenes e historias... hasta llegar a una esquina de la C/Pez, donde disfrutaremos de la última historia de Fabio... Y de ahí a La Milana Bonita a tomar esa caña/vino/refresco + tapita tan deseados!!

Y el único requisito es que tengais muuuuuchas ganas de pasar un rato diferente y especial!!!

Where

Metro linea 1 y linea 10

Disfrutar de Madrid, de sus historias y pequeños comercios, pasar un buen rato y haceros sonreir... estos son los objetivos de Détente Madrid!!

Organized by DÉTENTE MADRID

DÉTENTE MADRID

Somos Détente Madrid (Marta y Fabio), un proyecto surgido de la fusión de dos profesiones, dos ilusiones y las ganas de hacer algo diferente para que lo disfrutéis todos...
Somos una personal shopper y un actor haciendo lo que nos gusta, lo que nosotros llamamos EXPERIENCIAS…About me