DateClub organiza una original velada para conocer gente nueva: Citas de 5 minutos para chicos y chicas de entre 28 y 40 años de edad. ¡Anímate y únete a nosotros para pasar una noche divertida y sofisticada!

El Speed Dating no es sólo una manera estupenda de conocer a alguien especial, además es una experiencia social fantástica. En nuestros eventos conocerás a otros profesionales que también están solteros, te relacionarás con gente nueva, socializarás, flirtearás un poco y harás amigos y contactos en un ambiente divertido y animado.

Durante una serie de cortas citas de 5 minutos conocerás aproximadamente a 15 personas (15 chicos y 15 chicas) que están buscando esa conexión especial. Al estar cara a cara podrás ver si tienes química con los participantes que conocerás a lo largo de la noche.

Nuestros anfitriones estarán contigo toda la noche para responder cualquier pregunta y asegurarse de que te lo pases bien. También puedes quedarte en el local una vez que acabe el evento y seguir charlando con la gente que acabas de conocer.

El día siguiente podrás acceder, a través de nuestra pagina web, al listado de personas que has conocido durante el Speed Dating, mirar sus perfiles y seleccionar a las personas que te gustaría volver a ver. Nuestro sistema de 'Matching' detectará las coincidencias y os lo comunicará para que os pongáis en contacto.

¡Quién sabe, a lo mejor conoces a tu pareja ideal!

Este evento se celebrara en el Bar Local Lounge, Calle Libertad 28, 28004, Madrid.

Visita nuestra pagina web para mas informacion y para hacer tu reserva online: www.dateclubconnect.com

  • Calle Libertad, 28
    28004 Madrid, Comunidad de Madrid

Numero 1 en Speed Dating en España

Organisé par DateClub

DateClub