Escritores de ayer y de hoy, personajes, literatura, versos y la prohibida absenta... rodean a esta Ruta mágica, una Ruta llena de sorpresas...

Marcelo López Conde (escritor y promotor literario) y Fabio León Muñoz (actor y "guía détente") os presentan... "la Ruta del Café Literario"

Una experiencia de libro...un paseo mágico por los clásicos y modernos cafés de la maravillosa Malasaña de la mano de un escritores de hoy y un gran personaje de ayer...historias, anécdotas, unos versos y más!!

Conocer gente nueva, compartir aficiones y muchas sorpresas más nos traerá esta Ruta... La literatura es vida ;D

Y por supuesto con un final feliz... un café y unos dulces!! 

Empezamos el recorrido encontrándonos en El Café Martinez, C/Barco 4, a las 18:30 h, el recorrido dura 2 horas aproximadamente y las plazas son limitadas!

  • Calle del Barco, 4
    28004 Madrid, Comunidad de Madrid

Metro Gran Vía, Metro San Bernardo, Metro Noviciado

Disfrutar de Madrid, de sus historias, pequeños comercios, la magia de sus cafés, pasar un buen rato y haceros sonreir... estos son los objetivos de Détente Madrid... pero siempre Ruteando!!!

Organisé par DÉTENTE MADRID

DÉTENTE MADRID

Somos Détente Madrid (Marta y Fabio), un proyecto surgido de la fusión de dos profesiones, dos ilusiones y las ganas de hacer algo diferente para que lo disfrutéis todos...
Somos una personal shopper y un actor haciendo lo que nos gusta, lo que nosotros llamamos EXPERIENCIAS…À propos