hablaremos y cocinaremos los alimentos mas saludables, explicando qué debemos tomar en el desayuno,comida y cena, por qué sal marina mejor que refinada.
veremos un Power Point con los alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.

En este curso-taller trabajaremos en frío elaborando una cena saludable y acompañándola con cócteles y batidos adecuados.
  Charlaremos sobre los productos ecológicos, el aceite de oliva, la sal marina, la cúrcuma y las nueces, entre otras muchas cosas.
  No está demostrado que los alimentos curen las enfermedades mas graves, pero sí que una buena alimentación hace que nuestro cuerpo esté mas sano.
 Si aprendes a comer bien te sentirás bien.

Where

  • Calle San Vicente Ferrer, 90
    28004 Madrid, Comunidad de Madrid

A 2 minutos de Metro Noviciado y Plaza de España

me gusta aprender y me gusta enseñar. Con la experiencia de esta escuela y la acumulada en Cruz Roja, creo que soy buena comunicadora, todos los que asisten a mis talleres se divierten aprendiendo

Organized by pequenacocinera

pequenacocinera

"Pequeña Cocinera" es la expresión que se utiliza para indicar que se trabaja minuciosamente. Precisamente esa es la razón por la que elegí este nombre para el taller. Mi interés es trabajar con meticulosidad y cuidado. Aprender desde cero o perfeccionar lo que ya se sabe. Nos…About me