Vente a nuestra jornada de puertas abiertas y conocerás al equipo de Zuigo y a otros organizadores. Será una buena oportunidad para conocer gente como tú y compartir ideas y experiencias mientras tomamos unos vinos.

¿Qué es Zuigo?

El propósito de Zuigo es ayudar a la gente a encontrar actividades novedosas e interesantes. ¿Tienes algo distinto que ofrecer? ¡Únete a nosotros y empieza a organizar eventos!

¿Por qué esta jornada?

A pesar de ser una plataforma virtual, creemos en la importancia de las relaciones personales para crear un clima de confianza con nuestros organizadores. Con esta jornada pretendemos presentar nuestro proyecto de una manera informal y divertida, al tiempo que fomentamos la creación de redes entre nuestros organizadores, de las que pueden surgir sinergias muy interesantes entre personas que hacen cosas similares o complementarias. 

¿En qué consiste?

La jornada tendrá lugar en un loft de La Latina donde os ofreceremos un aperitivo de Dim-Sum y bebidas. Después, en un ambiente relajado y distendido, nos conoceremos, charlaremos sobre Zuigo y vuestros proyectos y compartiremos ideas.

Estos son los temas que trataremos:

  • Cómo funciona la plataforma
  • Cómo organizar un evento fantástico
  • Cómo mejorar la presentación de tu evento
  • Cómo promocionar tu evento

IMPORTANTE: Para ver la dirección completa del evento tenéis que hacer clic en el botón de Reservar. Si aún no estáis registrados en Zuigo, lo podéis hacer ahí directamente (poniendo un email y una contraseña, o con Facebook o g+).

  • Calle Duque de Alba, 9
    28012 Madrid, Communauté de Madrid

Metro La Latina (Línea 5) o Tirso de Molina (Línea 1)

Tercero Derecha

Somos Alex y Catalina, fundadores de Zuigo. Estamos muy ilusionados con este proyecto y queremos compartirlo con vosotros para que podáis sacarle el mayor partido posible como organizadores.

Organisé par Catalina del Río Faes

Catalina del Río Faes