¿Y si vivimos la Madrid Fashion Night de una manera diferente y vintage? Os proponemos un plan alternativo... Una Ruta de Moda Vintage por el Barrio de Malasaña... una noche de ruta, una noche especial... una noche vintage!!

Nuestras personal shoppers Marta Capellán y Adriana Fernández Alcol (Blog Esto es Malasaña) han elaborado una ruta por el Barrio de Malasaña donde os enseñarán sus tiendas de estilo vintage, os asesorarán sobre tendencias,(moda femenina, masculina, complementos, decoración...) y por supuesto os darán unos truquitos sobre vuestra imagen... y en cada tienda una sorpresa, descuentos, un vinito, un aperitivo... 

Para que sea aun más especial las plazas son limitadas, así que.... apuntaros ya!! 

La Ruta comenzará a las 20:30 h y terminaremos sobre las 22:30 h aprox (depende de lo que nos enredemos en cada tienda, jeje) El precio por persona es de 8 € todo incluido :)

Una noche diferente de la mano de Détente Madrid y Esto es Malasaña!!

  • Plaza Dos de Mayo
    28004 Madrid, Comunidad de Madrid

Metro San Bernardo linea 2 y 4.
Metro Tribunal linea 1 y 10.

Disfrutar de Madrid, de sus historias y pequeños comercios, pasar un buen rato y haceros sonreir...Una noche de ruta, una noche especial... una noche VINTAGE con Détente Madrid!

Organisé par DÉTENTE MADRID

DÉTENTE MADRID

Somos Détente Madrid (Marta y Fabio), un proyecto surgido de la fusión de dos profesiones, dos ilusiones y las ganas de hacer algo diferente para que lo disfrutéis todos...
Somos una personal shopper y un actor haciendo lo que nos gusta, lo que nosotros llamamos EXPERIENCIAS…À propos