Curso de sushi (maki, uramaki, futomaki, temaki, corte y cocción de arroz). Incluye todos los materiales, cerveza, sake o refresco japonés y degustación final. Fantástico para los amantes del sushi.

Desde hace muchos años la comida japonesa se ha convertido en un referente internacional de comida sana y nutritiva. Larga vida para aquellos que la practican, al igual que otros artes japoneses. Por eso en nuestro espacio cultural YAN KEN PON realizamos EL CURSO DE WASHOKU SUSHI. Nuestros cocineros japoneses llevan años experimentando para enseñar a los españoles a hacérselo ellos mismos en casa. Fácil y rápido, para comer en compañía de amigos. EL CURSO DE WASHOKU SUSHI es una introducción al mundo del sushi: los preparativos, los materiales, cómo cocer el arroz, como cortar el pescado y otros materiales para realizar los makis, con muchas de sus variantes (uramaki, temaki, futomaki). Podéis aprender disfrutando y degustando la propia comida realizada por vosotros o vuestros compañeros con una bebida japonesa. Un espacio excelente para conocer gente con los mismos gustos culinarios. 
EL CURSO DE WASHOKU SUSHI es una introducción al mundo del sushi: los preparativos, los materiales, cómo cocer el arroz, como cortar el pescado y otros materiales para realizar los makis, con muchas de sus variantes (uramaki, temaki, futomaki). Podéis aprender disfrutando y degustando la propia comida realizada por vosotros o vuestros compañeros con una bebida japonesa.

  • Mercado de San Fernando
    Calle de Embajadores, 41
    28012 Madrid, Community of Madrid

Calle Embajadores, 41 o entrada directa por Calle Tribulete (mercancías MERCADO DE SAN FERNANDO).

Organisé par yankenponwashoku

yankenponwashoku